Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Tras la derrota por la mínima ante el Racing de Santander, los albinegros suman un punto de nueve posibles en su feudo
0
Víctor Serrano - 23/09/2024
Pie de foto:/ Los capitanes del CD Castellón y del Racing, Óscar Gil y Aldasoro, en la foto inicial. Foto: CD Castellón
El fortín de Castalia se ha desvanecido para el CD Castellón en este inicio de la temporada 2024-25. Si la pasada campaña una vez conseguido el ascenso el cuadro orellut no logró sumar de tres en tres en los últimos compromisos, en los tres primeros encuentros como local en la categoría de plata se repite la historia.
De los tres partidos, el Cádiz fue el rival que se llevó una victoria más cómoda por 1-3 tras aprovechar los fallos y las indecisiones en la zona defensiva. El Castellón compite y pelea, pero a veces por falta de acierto y otras por las actuaciones de los porteros rivales, como ante el Oviedo con Escandell y, sin ir más lejos, este domingo frente al Racing con la soberbia actuación de Ezkieta, que puso el cerrojo bajo palos.
El guardameta vasco del conjunto cántabro evitó, al menos, el empate de los albinegros. A ello se suma un nuevo penalti en contra, esta vez cometido por Mamah, otro error evitable, que al fin y al cabo conllevó la derrota por la mínima. Ajustes que técnico neerlandés del CD Castellón, Dick Schreuder, deberá subsanar para tratar de minimizar los puntos que se están escapando. Si ante el Almería al Castellón le entró todo en la segunda mitad, frente al Racing no hubo forma pese a las claras ocasiones de las que dispuso el equipo.