Fotografía de todos los equipos del CDFS Segorbe. EPDAEl Auditorio Salvador Seguí de Segorbe se llenó de luz, color e ilusión durante la presentación oficial de los equipos del CDFS Segorbe para la temporada 2025/26, en un evento que reunió a jugadores, entrenadores, familias y aficionados en una tarde cargada de emoción y espíritu deportivo.
Presentado por Isaac Guerrero, el acto mantuvo el formato de anteriores ediciones y arrancó con una cálida ovación al presentarse los delegados y cuerpos técnicos, seguidos por los entrenadores. Posteriormente, fueron desfilando sobre el escenario todos los jugadores de las categorías base, desde los más pequeños del equipo prebenjamín hasta los juveniles, culminando con la presentación del Viveros Mas de Valero, equipo sénior del club, que hizo su aparición acompañado por los niños y niñas de la Escoleta de Iniciación.
El presidente del club, Marcelo Monzonís, junto con la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Segorbe, Estefanía Sales, dedicaron unas palabras de agradecimiento a las familias, patrocinadores y colaboradores, destacando el compromiso y la ilusión que hacen posible el crecimiento del fútbol sala segorbino. Ambos transmitieron un mensaje de ánimo y apoyo a todos los integrantes del club para afrontar con entusiasmo los retos de la nueva temporada.
El evento concluyó entre aplausos, música y alegría, reflejando el gran espíritu de unión y pasión por el deporte que caracteriza al CDFS Segorbe, una referencia en el fútbol sala de la comarca y un ejemplo de trabajo en equipo y valores deportivos.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia