El CDR tendrá un punto de información en El Toro. EPDAEl Centro de Desarrollo Rural Palancia Mijares ha inaugurado el primer Punto de Información Itinerante de 2025, con el objetivo de acercar recursos y servicios a los vecinos de El Toro. A partir del 1 de abril, los martes alternos, un equipo especializado estará disponible en la Biblioteca Municipal de El Toro para ofrecer orientación y apoyo personalizado.
Este nuevo servicio está diseñado para atender a todos los colectivos, sin distinción, incluyendo a personas mayores, jóvenes, migrantes, mujeres, hombres, personas en búsqueda de empleo, así como a quienes presenten diversidad funcional o formen parte de la comunidad LGTBI. Los asistentes podrán recibir ayuda en diversos ámbitos, tales como orientación laboral, trámites administrativos, y apoyo en atención social.
El Punto de Información Itinerante estará disponible los primeros y terceros martes de cada mes, en un horario de 12:00 a 14:00 h, brindando atención personalizada para resolver dudas y ofrecer asistencia en una amplia gama de temas.
Este servicio gratuito se suma a los esfuerzos del Centro de Desarrollo Rural Palancia Mijares por mejorar la calidad de vida de los vecinos de la comarca, proporcionando recursos y herramientas que favorezcan el bienestar social y laboral de todos los ciudadanos.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia