Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
El Club de Lectura de Altura conversa con Rosario Raro sobre 'La Novia de la Paz'
La reconocida autora compartió una tarde literaria con los lectores del municipio, en un encuentro cargado de emoción y reflexión
0
REDACCIÓN - 05/06/2025
Rosario Raro en el club de lectura de Altura. EPDA
El Club de Lectura de Altura vivió este martes una tarde muy especial con la visita de la escritora Rosario Raro, quien participó en un enriquecedor coloquio sobre su novela La Novia de la Paz. El encuentro, celebrado en un ambiente cercano y distendido, permitió a los asistentes dialogar directamente con la autora, compartir impresiones sobre la obra y conocer de primera mano detalles sobre el proceso creativo del libro.
Los miembros del club agradecieron la generosidad y cercanía de Rosario Raro, quien se mostró encantada de poder conversar con los lectores de Altura. La actividad se enmarca en la programación cultural del municipio y refuerza el papel del club como espacio de encuentro, reflexión y fomento de la lectura.
Desde la organización destacan el éxito de la jornada, que califican como “una tarde estupenda” y agradecen a la autora su implicación y compromiso con la difusión de la literatura. La Novia de la Paz, inspirada en hechos reales, fue el punto de partida para un intercambio de ideas que dejó huella entre los asistentes.