Özberk Miraç, recibiendo el cariño del público. EPDA
Cómo ya es habitual en estás fechas se inicia el Festival Internacional de Cuerda Pulsada de Montanejos. Su inauguración anual tuvo lugar la pasada noche del sábado 2 de agosto. Una noche en la que se confabularon los astros para iluminar el escenario de Villa Purificación, Montanejos.
Era la noche de Özberk Miraç Sarigül, músico y profesional de la guitarra que cautivó al público con una exquisita ejecución de su programa musical, llena de técnica y sensibilidad. En su actuación no faltaron piezas que removieron y dejaron expuestas las emociones tanto del público que llenaba el recinto, como de los observadores de fuera, que también los hubo y que llegó a su climax con "Asturias" de Albéniz.
Todo lo cual, se desarrolló en un escenario con un atrezzo sencillo y elegante, envuelto en velas y que fue el acompañamiento perfecto para tal representación. Tampoco nos dejó indiferentes la imponente presencia del artista turco, ejemplo de elegancia y pulcritud.
Podríamos decir que la actuación de Özberk fue "sin peros" en fondo y formas con una ejecución de excelencia, que abandera el MDMFEST. Pero este Festival acaba de empezar, ha escrito su "Da capo" y continuará el próximo octubre, los días 9, 10, 11 y 12.
Gracias a la labor del MDMFEST y al apoyo incondicional del Ayuntamiento, Montanejos seguirá siendo próximamente anfitrión de músicos y artistas de renombre internacional para deleite de sus vecinos y visitantes.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia