Intervención en el incendio, en una imagen compartida por el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón.
Tres personas fueron atendidas anoche por medios sanitarios por inhalación de humo a causa de un incendio en una vivienda situada en la última planta de un edificio de Vila-real.
Según han informado fuentes del Consorcio de Bomberos de Castellón, el aviso se recibió en torno a las 21:50 horas de este lunes y en él se informaba de un incendio que afectaba una vivienda en la última planta de un edificio de cinco alturas en la calle Hospital.
Se movilizaron dos dotaciones de bomberos y una unidad de mando del Parque de Plana Baixa. A la llegada de los bomberos, la Policía ya había desalojado todo el edificio y los tres ocupantes de la vivienda, dos hombres y una mujer, ya se encontraban fuera.
Según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), hasta el lugar se desplazaron una unidad de Soporte Vital Avanzado (SVA) de enfermería y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB).
Los servicios sanitarios asistieron a los tres ocupantes de la vivienda por inhalación de humo. Se trata de una mujer de 80 años y dos hombres de 80 y 54 años, que fueron trasladados al Centro de Salud Integrado de Vila-real.
Los bomberos procedieron a realizar la localización y extinción del incendio. El fuego afectó en su totalidad a la cocina, mientras que el humo llenó por completo la vivienda y afectó parcialmente el hueco de escalera de la finca.
Una vez controlado el incendio, se procedió a revisar todas las viviendas del edificio. El incendio se dio por extinguido a la medianoche.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia