Adria?n y Marta Almuerzo PP Vila-real. /EPDAEl Partido Popular de Vila-real ha exhibido músculo en su tradicional almuerzo popular donde ha reunido, con motivo de las fiestas de Sant Pasqual, a más de 500 vecinos comprometidos “con el cambio seguro que necesita Vila-real”.
El candidato del PP a la alcaldía de Vila-real, Adrián Casabó, ha sido el anfitrión de un acto que ha estado presidido por la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina y que ha contado con la presencia de otros cargos del partido que han querido acompañar a Casabó y su equipo en esta recta final para las elecciones del 28 de mayo.
“Con este acto demostramos que el PP está más preparado que nunca para las municipales y sobre todo para volver a liderar Vila-real tras 12 años de bloqueo del gobierno socialista”, ha indicado el candidato.
“En el Partido Popular tenemos muy claro que Vila-real debe volver a ser una ciudad referente y amable para vivir, que vuelva a atraer inversiones y comercio y que vuelva a estar conectada con la industria y con los municipios vecinos”, ha explicado Casabó.
Por su parte, la presidenta del PPCS, Marta Barrachina ha señalado que "en Vila-real, como en resto de municipios de nuestra provincia, se respira un aire de cambio que es imparable y que tiene en Adrián Casabó la garantía de trabajo, esfuerzo y responsabilidad".
"Deseamos ser el catalizador de las demandas de los vecinos, acabar con el proyecto agotado que representa el PSOE y dar la bienvenida a políticas capaces de escuchar y resolver los problemas cotidianos. Las que conviertan a las familias de Vila-real en las verdaderas artífices del día a día de la ciudad", ha declarado Marta Barrachina.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia