Grupo Municipal PP Castellnovo. EPDA“Vamos a seguir trabajando para resolver los problemas de nuestros vecinos y defender sus ideas”. Así lo ha manifestado hoy la portavoz del PP en Castellnovo, María Amparo Escrig, tras formalizarse la incorporación de dos nuevos concejales al Grupo Municipal del PP tras la marcha de Marisol López y Alejandro Selma.
Pedro José Gras y Manolita López entran a formar parte del equipo tras la marcha de estos concejales por motivos de salud y profesionales. “Nuestro músculo y el tesón con el que Marisol y Alejandro se empeñaron en trabajar por Castellnovo sigue hoy más vivo que nunca con nuevos compañeros decididos a ejercer de altavoz de nuestros vecinos”.
Para Escrig, “su incorporación es la muestra del arrojo, la voluntad y la decisión firme de tantos vecinos que consideraron que el Partido Popular era la fuerza que debía gobernar nuestro pueblo. Por ellos y para todos nuestros vecinos, fuera cual fuera su opción política, los concejales del PP ejercemos de servidores públicos decididos a mejorar aquello que no funciona y a promover iniciativas que sean de beneficio para nuestra localidad”.
En ese sentido, Escrig ha puesto en valor las inversiones “que llegan de los gobiernos del PP” frente al castigo “que el PSOE ejerce sin la aprobación de unos Presupuestos Generales del Estado desde 2023”.
En 2026, “la política útil de Marta Barrachina al frente de la Diputación nos garantiza 297.000 euros entre el Plan Impulsa y el Fondo de Cooperación. Y esta suma”, recuerda la portavoz del PP en la localidad, “se inyectará desde el minuto uno, puesto que está dotada en los presupuestos que el Gobierno Provincial del PP sí aprobó el pasado 2 de diciembre”. Para la regidora, “esta es la verdadera esencia de la política, servir y ayudar, incentivar y desarrollar, frente a quienes castigan con impuestos injustos, como el basurazo, o niegan la financiación y las inversiones que Castellnovo merece”.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia