Fuente de los baños de Montanejos. EPDAEl Partido Popular de Montanejos ha propuesto una batería de iniciativas para invertir los 110.000 euros que la Diputación de Castellón y la Generalitat Valenciana conceden a través del Fondo de Cooperación.
“Creemos que el plan, que el alcalde puso en duda, es una realidad y una oportunidad que hemos de aprovechar al máximo. Y hay muchas opciones para decidir la mejor inversión”. Así lo ha considerado el portavoz del PP en Montanejos, Laureano Sandalinas, quien ha desgranado opciones, “todas necesarias y todas susceptibles de ser sufragadas con este Fondo”.
El Partido Popular plantea de nuevo la bonificación del 50% de las tasas a los vecinos afectados por las lluvias del pasado octubre y que el PSOE rechazó en el último pleno. “Creemos que se puede asumir aunque el PSOE se niegue a hacerlo”. El Fondo de Cooperación también permitiría mejorar los accesos al río por el barranco de la Maimona, el polideportivo, el Machón y el molino, “aprovechando las obras que se ejecutan en el cauce del río”.
Por último, el Grupo Municipal del PP plantea reforzar con este programa económico los proyectos que se van a ejecutar con cargo al Plan Impulsa de la Diputación de Castellón. “Se trata de la reforma de la ermita, el acceso a la Fuente de Baños y las obras de los vestuarios de la Fuente de Baños”. Todos ellos proyectos “que se financian con aportación cero del consistorio”, concreta Sandalinas.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia