El Grupo Municipal del PP en Navajas, liderado por Nacho Navarro, ha logrado el acuerdo de toda la corporación a una iniciativa “en defensa de todo el pueblo” que permitirá “invertir en la mejora y puesta a punto de parques y jardines” ha comentado el edil.
La moción prospera con el apoyo del equipo de gobierno y plantea la elaboración de una inspección integral de las zonas de ocio y lúdicas para reparar daños y garantizar la seguridad a los usuarios. “Queremos construir un municipio sin peligros, confortable y accesible para todos nuestros vecinos, sea cual sea su edad”.
A este acuerdo se incorpora otro que plantea la reparación de los daños que se registren en la red de riego por goteo y se acuerda establecer un plan de mantenimiento que evite la degradación de los equipamientos públicos.
En definitiva, tal y como ha declarado Navarro, “trabajar por lo único que nos importa, que es nuestro pueblo”. Desde el PP han manifestado su deseo de seguir ejerciendo de altavoz de la ciudadanía y “compartiendo sus preocupaciones y malestar con el equipo de gobierno a fin de hallar soluciones a problemas reales, que sufren en el día a día y que están en la calle”.
Un espacio que, tal y como declara Navarro, “es el nuestro, el natural, el más cercano al pueblo, el que permite compartir con los ciudadanos sus deseos, iniciativas y reclamaciones. Para ayudar. No hay mayor privilegio”, ha señalado el portavoz del PP en la localidad del Alto Palancia.
Imagen de archivo de Navajas. EPDA
Comparte la noticia
Categorías de la noticia