Pie de foto:/ Duelo ante el Barça FS en el que el Peñíscola venció por 3-7. Foto: FC BarcelonaEl fútbol sala en Peñíscola está de dulce tras disputarse la primera parte de la competición en Primera División. El Servigroup Peñíscola, conjunto que prepara Santi Valladares, es líder de la máxima categoría del fútbol sala nacional con 30 puntos y sigue adelante en la Copa del Rey, ya que jugará los cuartos de final por tercer curso seguido.
Desde luego, el cuadro del Baix Maestrat vive su mejor momento. Tras 12 encuentros disputados en la competición regular, ha sumado diez triunfos y solo dos derrotas, situación que le permiten liderar la clasificación. La pasada jornada derrotó al siempre complicado Barça FS en la ciudad condal por un contundente 3-7. Además, con casi media temporada ya transcurrida, está clasificado de forma matemática para la disputa en unos meses de la Copa de España.
Por otra parte, este miércoles logró el pase a los cuartos de final por tercera temporada consecutiva. Derrotó al Lauburu, conjunto que milita en Segunda B, por 3-6, pese a que no fue sencillo ya que el conjunto local dio guerra. De hecho, esa victoria ha supuesto lograr un récord en la historia de la entidad castellonense, ya que es la octava victoria seguida contando las de la competición regular y la propia copa en esta campaña 24-25.
"Estamos contentos y ahora esperar el sorteo para ver la eliminatoria, a ver si puede ser en casa y por qué no volver otra vez a esa final a cuatro", esgrimía el técnico Santi Valladares al respecto tras la victoria copera.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia