Sorteo del día del padre. EPDADe entre las personas que participaron con sus compras en la campaña del Día del Padre de Segorbe, Inma Gil Silvestre, Nacho Hernández Pedro, María Ardit Picó, M. ª del Carmen Torre Manrique, Begoña Briz de la Salud y Maribel Esteban Cicuendez han resultado premiados en el sorteo que ha tenido lugar en la casa consistorial.
Para entrar en el sorteo, se debían adquirir artículos por un importe igual o superior a 20 euros en los comercios locales adheridos a la campaña, optando a una de las seis cenas valoradas en 80 euros de la novedosa iniciativa de la concejalía de Comercio.
La campaña ha tenido como objetivo activar la venta en los comercios locales en fechas cercanas a la celebración del Día del Padre, y lo ha conseguido suponiendo un total aproximado de más de 11.000 euros en compras en establecimientos de Segorbe, teniendo en cuenta el mínimo establecido.
"Desde el Ayuntamiento estamos verdaderamente contentos con esta nueva campaña lanzada para una fecha tan destacada como es el Día del Padre, ya que ha sido todo un éxito en cuanto a resultados. Seguiremos impulsando nuevas iniciativas con las que fomentar las compras locales y de esta manera apoyar a nuestros comerciantes frente a la competencia de grandes superficies situadas en núcleos urbanos próximos", ha declarado el concejal de Comercio, Aitor Aparicio.
Cabe señalar que los vales entregados por el Consistorio deben ser canjeados como máximo hasta el 30 de abril de 2025 y solo serán válidos si están en perfecto estado, ya que cualquier vale dañado o dudoso será considerado nulo. Además, los premiados podrán gastar su vale en los establecimientos de restauración de la ciudad.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia