Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
El teniente general Luis Sáez Rocandio visita Castellón
La presidenta de la Diputación mantiene un encuentro con el representante institucional de las Fuerzas Armadas en la Comunitat Valenciana
0
REDACCIÓN - 02/04/2025
Un instante durante la reunión entre la presidenta de la Diputación, Marta Barrachina, y el teniente general Luis Sáez Rocandio. /EPDA
La presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina, ha mantenido este miércoles un encuentro con el teniente general Luis Sáez Rocandio, jefe del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad (CGTAD) y representante institucional de las Fuerzas Armadas en la Comunitat Valenciana.
En esta primera reunión tras la toma de posesión del teniente general Sáez Rocandio, como máxima autoridad militar de la Comunitat Valenciana, ambos han abordado asuntos relacionados con sus respectivas competencias y han destacado la importancia de mantener una colaboración fluida entre instituciones.