El centrocampista Manu Trigueros abandona el Villarreal, tras ser el jugador con más partidos oficiales en la historia del club. Foto cedida por el Villarreal CF.
El Villarreal CF ha anunciado la marcha del centrocampista Manu Trigueros, el futbolista con más partidos oficiales de la historia del club, quien recalará en las filas del Granada como agente libre.
El Villarreal ha querido despedir públicamente a uno de los jugadores más importantes en la historia del club, al sumar un total de 477 encuentros oficiales, tras catorce temporadas en el club, doce de ellas en el primer equipo.
A modo de tributo, el club ha informado que rendirá homenaje "al legendario centrocampista manchego" con un azulejo en el 'Passeig Groc', el paseo de la fama del Villarreal CF, ubicado en la fachada de Tribuna del Estadio de la Cerámica.
Trigueros llegó al Villarreal para empezar a jugar en el Villarreal C, del que dio el saltó al segundo equipo, para ya rápidamente llegar al primer equipo en la temporada 12-13, que significó el ascenso de categoría.
Titular fijo y jugador importante durante más de una década, Trigueros se ha convertido en uno de los referentes históricos el club, siendo además partícipe importante en la consecución del título de la Liga Europa en 2021 y de las semifinales de la Liga de Campeones un año después.
Por todo ello, el Villarreal CF "le agradece su compromiso, entrega y profesionalidad durante su larga y exitosa trayectoria en el club amarillo y le desea la mayor de sus suertes en su nueva etapa profesional".
Comparte la noticia
Categorías de la noticia