El jugador del Villarreal Ilias Akhomach se lamenta tras un gol del Real Madrid. EFE/Javier Lizón
El Villarreal, que perdió ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu por 2-0 en Liga, acabó de esta manera con varios de los registros positivos cosechados en los últimos meses.
El conjunto villarrealense no tuvo opciones de triunfo en el estadio madridista ya que el uruguayo Fede Valverde adelantó al equipo blanco en el minuto 14 y el brasileño Vinicius sentenció el choque en el minuto 73.
Esa derrota supone terminar con el mejor arranque a domicilio en la historia del club y haberse quedado marcar en un partido ocho meses después.
También se ha truncado el mejor inicio lejos de La Cerámica ya que en sus primeras cuatro salidas había sumado 10 puntos de 12 posibles con un balance de tres victorias y un empate.
En este tiempo se había impuesto al Sevilla, Mallorca y Espanyol, todos por el mismo resultado (1-2), y había firmado tablas ante el Valencia (1-1).
La falta de gol en el Bernabéu supone quedarse sin marcar en Liga ocho meses después además de impedirle igualar el mejor registro de jornadas consecutivas marcando en la historia del club.
El pasado 4 de febrero había empatado a cero ante el Cádiz en La Cerámica y desde ese día había encadenado 23 partidos viendo portería.
Además, en el recinto madridista, el Villarreal aumentó sus pobres registros defensivos, ya que en la actual campaña ha recibido 17 goles en nueve jornadas, casi dos de media por partido, una cifra que tan solo alcanzó en una ocasión. Fue en la campaña 2011-2012, pero a diferencia de lo que sucede ahora, entonces el equipo ocupaba el penúltimo lugar en la tabla y acabó perdiendo la categoría.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia