Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Geldo incorporará el primer ciclo de Infantil en el CEIP Ramón Rubio Silvestre a partir del próximo curso
El centro educativo abrirá sus puertas a niños y niñas de 0 a 3 años y anima a las familias a informarse sobre el calendario de matriculación
0
REDACCIÓN - 16/03/2026
Actividad en el CEIP Ramón Rubio Silvestre. EPDA
El municipio de Geldo ampliará su oferta educativa el próximo curso 2026/2027 con la incorporación del primer ciclo de Educación Infantil en el CEIP Ramón Rubio Silvestre. A partir de ese momento, el centro escolar acogerá también a niños y niñas de entre 0 y 3 años.
La medida permitirá a las familias escolarizar a sus hijos e hijas desde edades tempranas en el propio municipio, reforzando así la educación en un entorno rural y cercano. Desde el centro se destaca que el objetivo es ofrecer un espacio educativo de calidad pedagógica desde los primeros años de vida.
Con la puesta en marcha de este servicio, el colegio invita a las familias interesadas a informarse sobre el calendario de matriculación para el curso 2026/2027 y conocer el proceso de inscripción. Para más información, las personas interesadas pueden contactar directamente con el centro educativo a través del teléfono 964 33 68 15 o del correo electrónico [email protected]