Foody, la mascota de IRCO, amenizó el evento. /EPDAIRCO celebra un esperado acontecimiento en el Colegio Público Jaume I de Vinaròs. El pasado viernes, 1 de abril, IRCO inauguró el nuevo comedor que cuenta con una cocina in situ y lo celebró con un lúdico evento. Tras 15 años comiendo en barracones, los escolares por fin podrán disfrutar de unas nuevas instalaciones que brindan la oportunidad de contar con un cocinero para elaborar la comida allí mismo.
Durante el evento, se contó con la presencia de Foody, la mascota de IRCO que amenizó el evento y transmitió a los niños valores sobre la comida saludable y la importancia de mantener una dieta equilibrada. Además, también estuvieron en el acto inaugural diversos superhéroes con los que los niños y niñas pudieron bailar y divertirse.
Por su parte, IRCO también preparó, a través de su Food Truck So Good, el almuerzo para todos los asistentes al evento, entre los que se encontraba el AMPA, claustro de profesores, escolares y diversas autoridades.
Sobre IRCO
IRCO es una empresa focalizada en la restauración colectiva con más de 30 años de experiencia. Su expansión y crecimiento ha permitido a IRCO especializarse en áreas como: Cocina para Colectividades, Nutrición escolar, Seguridad alimentaria, Calidad de servicio, Atención al cliente, Compras, I+D, Eventos, Platos preparados, entre otros.
Esta compañía tiene el firme objetivo de acercar al consumidor una máxima calidad de servicio integral. Entre sus valores destacan su compromiso con la alimentación casera, tradicional, saludable y medioambientalmente sostenible.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia