Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
La caída de un pino bloquea parcialmente una vía en la zona de Teresa
El incidente ocurrió a causa del temporal y fue resuelto rápidamente sin daños personales ni materiales
0
J. GINÉS
Actualizada el: 06/02/2026
Pulsa aquí para ver más artículos del autor
Imagen del pino caído. EPDA
El Ayuntamiento de Teresa informó que ayer, como consecuencia de las inclemencias meteorológicas registradas en el municipio, un pino de gran tamaño cayó sobre la vía en la zona de La Zorrera, provocando el bloqueo parcial del paso.
Las lluvias intensas y los fuertes vientos que están afectando a la zona pueden generar situaciones de riesgo, como carreteras mojadas, baja visibilidad, posibles deslizamientos de tierra y la caída de ramas o árboles. Afortunadamente, en este incidente no hubo que lamentar daños personalesni materiales.
Tras la caída del árbol, la brigada municipal actuó de inmediato, contando con la inestimable colaboración de varios voluntarios, para retirar el pino y garantizar la seguridad en la vía afectada.
Desde el Ayuntamiento de Teresa se agradece la rápida respuesta y el esfuerzo de todas las personas que participaron en la actuación, y se recuerda a vecinos y visitantes la importancia de extremar la precaución en carreteras y caminos mientras persistan las condiciones meteorológicas adversas.