Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
La Guardia Civil detiene a dos personas cuando intentaban robar en una fábrica de Traiguera
Los ahora detenidos fracturaron la cadena de acceso a la empresa
0
REDACCIÓN - 04/02/2025
Sorprendieron a los sospechosos mientras cargaban el materia. /EPDA
La Guardia Civil ha detenido a dos varones como presuntos autores de un delito de robo en una fábrica de la localidad de Traiguera.
El operativo se activó la madrugada del día 29 de enero, tras recibir el propietario una alerta del sistema de seguridad sobre la apertura de la puerta.
Al llegar al lugar, los guardias civiles encontraron la cadena de acceso rota y sorprendieron a los sospechosos mientras cargaban el material en un vehículo.Al notar la presencia policial, los individuos intentaron ocultarse dentro de la nave, pero tras una exhaustiva búsqueda fueron localizados en un rincón de la fábrica.
Por todo ello se procedió a su detención como presuntos autores de un delito de robo. Los efectos sustraídos han sido entregados a su legítimo propietario.
Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Vinaròs en funciones de Guardia y la actuación ha sido realizada por efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Rossell.