Cartel Oropesa Summer Festival / Foto: Ayuntamiento de Oropesa El próximo sábado 9 de Agosto, Oropesa del Mar volverá a ser punto de encuentro para los amantes de la música alternativa con la celebración de la segunda edición del Oropesa Summer Festival, un evento organizado por el Ayuntamiento de Oropesa del Mar, a través de la Concejalía de Turismo, y que se celebrará al aire libre en un entorno inmejorable: “la Playa Verde” de la zona de Les Amplàries, a la altura de la calle L’Embals.
Con una cuidada selección de artistas y DJs, el festival pretende consolidarse como una apuesta por nuevas sonoridades y propuestas frescas que enriquezcan la oferta cultural y turística del municipio durante la temporada estival.
La programación arrancará a las 20:00h con una sesión de Mardestellos DJ, quien volverá a actuar a las 00:00h para cerrar la jornada. A las 21:00h, subirá al escenario el grupo Ortopeia Técnica, una formación local procedente de Castellón que ofrecerá un directo cargado de energía y experimentación. Le seguirá, a las 22:00h, el reconocido DJ Pepe Roca, con una sesión que mezclará electrónica, indie y sonidos urbanos. Y como plato fuerte, a las 22:45h, el grupo Platz, llegado desde Valencia, desplegará su estilo alternativo con temas que han hecho vibrar salas y festivales de toda la Comunitat Valenciana.
Desde el Ayuntamiento se anima tanto a vecinos como a visitantes a disfrutar de esta propuesta gratuita y al aire libre, pensada para todos los públicos y que combina música, playa y buen ambiente.
La concejalía de Turismo sigue apostando por eventos que refuercen la imagen de Oropesa del Mar como destino dinámico, innovador y comprometido con el ocio contemporánea.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia