Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Manuela Guillén viajará a Cádiz para disputar el Campeonato de España de fútbol sala femenino con la Selección Valenciana Sub14
El campeonato se disputará esta semana en la ciudad andaluza
0
J. GINÉS
Actualizada el: 04/03/2025
Pulsa aquí para ver más artículos del autor
Manuela Guillén posa con una senyera tras su convocatoria. EPDA
Excelente noticia la que ha llegado nuevamente a la escuela del CDFS Segorbe y es que su jugadora Manuela Guillén ha entrado en la lista definitiva de la Selección de la Comunitat Valenciana para jugar el Campeonato de España de Futsal que se disputará en Cádiz durante esta semana.
De esta forma, Manuela, jugadora del equipo femenino Ruralnostra, se convierte en la tercera jugadora en la historia del club segorbino en participar en un Campeonato de España, después de que el año pasado lo hicieran Celia Cases y Nora Barea.
Desde el CDFS Segorbe se muestran tremendamente felices por esta convocatoria y por el premio al esfuerzo obtenido por Manuela Guillén. Además, hacen extensiva su felicitación a los entrenadores y monitores ya que han hecho posible este gran éxito.