Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Més l'Alcora-Compromís anuncia que hará una oposición "dialogante" y pondrá "siempre en primer lugar lo mejor para los alcorinos"
El líder de Més l'Alcora-Compromís ha agradecido a su equipo y a toda la candidatura el trabajo que hicieron "porque sin ellos no estaríamos aquí"
0
REDACCIÓN - 25/07/2023
Agustín Chiva. /EPDA
El portavoz municipal de Més l’Alcora-Compromís, Agustín Chiva, ha anunciado que el trabajo de su grupo en la oposición durante los próximos cuatro años estará guiado por “el diálogo, el consenso, la responsabilidad y la fiscalización de la labor del gobierno municipal, pero poniendo siempre en primer lugar aquello que sea lo mejor para los alcorinos y alcorinas”.
En esta línea, Chiva ha tendido la mano al gobierno socialista para colaborar en todo aquello que beneficie a l’Alcora. “Me pongo a disposición de ellos para apoyar todas las propuestas que sean buenas para nuestro pueblo, tal como hicimos en la pasada legislatura. Aquí estamos para debatir, para hacer propuestas y tomar las decisiones que creamos que sean mejores para nuestros ciudadanos”, ha remarcado. “Desde planteamientos diferentes y las lógicas discrepancias, estoy seguro de que podremos llegar a acuerdos si los socialistas también están por la labor, como ya hicimos en la legislatura anterior”, ha advertido.
Chiva ha dado las gracias a los más de 600 ciudadanos de l’Alcora que votaron a su candidatura “en un contexto muy complicado para nosotros por el auge del bipartidismo, algo que creemos que no es una buena noticia”. Més l’Alcora-Compromís se quedó a solo un voto de lograr el segundo concejal “pero he de decir que nos sentimos fuertes y con ganas de seguir, nos prepararemos más que nunca para volver a gobernar cuanto más pronto mejor” porque las mayorías absolutas “no son buenas”.
El líder de Més l’Alcora-Compromís ha agradecido a su equipo y a toda la candidatura el trabajo que hicieron “porque sin ellos no estaríamos aquí”.