Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Montanejos celebra el izado de la Bandera Azul en la Fuente de los Baños, única playa continental termal del país con este distintivo
El acto tendrá lugar el viernes 27 de junio a las 20:30 h e incluirá música en directo, la actuación de una soprano y degustación de productos locales
0
J. GINÉS
Actualizada el: 24/06/2025
Pulsa aquí para ver más artículos del autor
Cartel del acto. EPDA
El próximo viernes 27 de junio a las 20:30 horas, la Fuente de los Baños de Montanejos será el escenario de una celebración especial con motivo del izado de la Bandera Azul, un reconocimiento que distingue a aquellas playas que destacan por su compromiso con el cuidado del entorno, la sostenibilidad, la seguridad y la calidad de sus aguas e instalaciones.
Este reconocimiento cobra especial relevancia al tratarse de la única playa continental termal de España que ostenta este distintivo, situando a Montanejos como un referente nacional en gestión medioambiental y calidad turística en entornos de interior.
El evento contará con la actuación y presentación de la Escuela de Música de Montanejos, seguida por un concierto de la soprano Ilona Matarazde. Para cerrar la velada, se ofrecerá a los asistentes coca de San Juan y mistela, en un ambiente festivo junto al río.
Desde el Ayuntamiento de Montanejos se invita a vecinos, vecinas y visitantes a participar en esta noche simbólica, que celebra el esfuerzo colectivo por preservar uno de los espacios naturales más emblemáticos de la Comunidad Valenciana.