Visita sobre el terreno las primeras actuaciones de mantenimiento. /EPDAEl Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha puesto en marcha el nuevo contrato de senderos dentro de las variantes PR y SL: el Sendero del Puerto, la Senda del Cofre, el Barranc de la Dona, el Camí de la Serra y el Barranc del Diable, incluyéndose también la homologación de nuevas rutas y la limpieza en las sendas ya homologadas.
Gracias a este contrato, el Consistorio podrá seguir cuidando, mejorando y preservando los senderos para que todas las personas puedan disfrutarlos de manera segura y responsable. Además, se contempla la homologación de nuevas sendas y la limpieza de residuos en las rutas ya existentes.
La concejala de Deportes, Sonia Bellés, ha declarado: “Este es un proyecto que iniciamos en 2016 con la apertura de una red de senderos locales homologados. Nuestro compromiso ha sido siempre seguir abriendo nuevas sendas que aporten valor a nuestro municipio y proteger nuestros espacios naturales. La homologación de nuevas rutas y la limpieza de residuos son pasos importantes para que todos podamos disfrutar de estos senderos en las mejores condiciones posibles”.
Esta misma semana, el alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, junto a la concejala de Deportes, Sonia Bellés, y el concejal de Medio Ambiente, David Juárez, han visitado sobre el terreno las primeras actuaciones de mantenimiento que se van a realizar.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia