Pedro Sánchez en Castelló de la Plana. /M.M
Amparo Marco en su intervención. /M.M
Ximo Puig en su intervención. /M.M
Pedro Sánchez en Castelló de la Plana. /M.MEl PSPV-PSOE de Castelló ha celebrado, este martes, un mitin de inicio de campaña que ha reunido a más de 1.200 personas en el Palau de la Festa de la capital de la plana. Un acto que ha contado con la presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien ha apoyado a la alcaldesa y candidata socialista a la alcaldía de Castelló de la Plana, Amparo Marco, a menos de veinte días para las elecciones municipales.
El presidente se ha mostrado convencido de que Marco revalidará “con mayor holgura” estos comicios del próximo 28 de mayo y ha resaltado la labor de la alcaldesa durante este tiempo al frente del Ayuntamiento de la ciudad.
Por su parte, Amparo Marco también ha destacado el trabajo de Sánchez y ha agradecido al presidente que haya contado, desde el principio, en Castelló. “Nunca antes se habían preocupado tanto como lo haces tú y tus ministros, Pedro. Gracias por tener a Castelló en tu agenda”, ha destacado la candidata socialista.
Marco, quien ha hecho un balance de estos años, recordando algunos de sus hitos, ha confirmado que la ciudad ya cuenta con un plan general que logrará traer inversiones a Castelló. “Prometimos que mejoraríamos la ciudad y la hemos mejorado. Desde 2016 hay 1.200 empresas nuevas”, ha resaltado la alcaldesa. En este sentido, ha despuntado que “jamás miraremos a la cara de nuestros vecinos y diremos que su vivienda es legal cuando sabemos que no lo es, jamás mentiremos a la ciudadanía”, y ha añadido que “lo que decimos, lo hacemos”.
Por todo ello, la candidata socialista ha lanzado un mensaje a la ciudadanía y ha señalado que “a partir del 28 de mayo nos jugamos mucho, ir hacia adelante o retroceder”.
De igual forma, el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha expresado que “no queremos volver atrás, se acabó” y ha afirmado que a lo largo de estos ocho años de Gobierno socialista se ha producido un cambio de paradigma en la Comunitat, Valenciana que estaba entonces "desnortada" y con una gran "marejada mental", con una nueva oportunidad el próximo 28M cuando los ciudadanos deberán decidir “si quieren el aeropuerto del abuelito y Gürtel” o “ir hacia delante” con "empleo, prosperidad y avance social". Y ha añadido que “venimos aquí para pedir la confianza de la ciudadanía, con la conciencia del trabajo hecho con la mayor de las dignidades posibles”.
Además, Puig ha asegurado que el PP no tiene proyecto y solo critica los avances conseguidos por el Partido Socialista y ha criticado el abrazo que se produjo ayer por la tarde entre el expresidente popular Mariano Rajoy y el expresidente del PP de Castellón, Carlos Fabra, en un mitin en el que éste saludó también a todos los miembros de la candidatura popular para Castelló de la Plana.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia