Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
El Villarreal presentará alegaciones a la fecha del partido aplazado con el Espanyol
0
REDACCIÓN - 12/03/2025
Imagen del aviso de suspensión del partido entre el Villarreal y el Espanyol, que se tenía que haber disputado el lunes de la pasada semana y que fue aplazado por la dana. EFE/Archivo
El Villarreal ha decidido presentar alegaciones a la fecha fijada por el Juez Único de competición para el partido aplazado con el Espanyol de la pasada semana por emergencia meteorológica, después de que los dos clubes no se pusieran de acuerdo.
De jugar el 9 de abril, fecha fijada este martes por el juez, este choque aplazado se disputaría entre dos partidos vitales para el equipo de Marcelino García Toral, ya que el 6 de abril jugarán ante el Athletic Club en La Cerámica y el 13 lo hará frente al Real Betis en Sevilla.
Desde el Villarreal se considera que Athletic y Betis son sus rivales más directos en la lucha por las plazas europeas y que esa sucesión de tres partidos en ocho días les podría perjudicar.
En un principio, el RCD Espanyol de Barcelona había apostado por el 2 de abril para jugar el partido, mientras que el Villarreal quería que se disputara el 27 de abril, por lo que los clubes no habían llegado a un acuerdo y fue finalmente el Juez Único de Competición de la RFEF el que este martes decidió la fecha.
El Villarreal y el Espanyol disponen de dos días tras la publicación de la nueva fecha del partido para presentar alegaciones.