Jesus Salvador junto al nuevo vehículo. /EPDA Puebla de Arenoso, ha ampliado la flota de vehículos de la localidad con la adquisición de una pick-up para la gestión forestal, que mejorará las prestaciones a los vecinos y facilitarán la tarea a los miembros de la brigada municipal.
La adquisición se produce tras la llegada de 15.000 euros de la Diputación Provincial de Castellón en cumplimiento de los compromisos adquiridos por su presidenta, Marta Barrachina, de apoyar a los más pequeños cuyos recursos son limitados.
El término municipal de Puebla de Arenoso abarca cuatro núcleos urbanos habitados, con requisitos y necesidades propias cada uno de ellos. Tras el incendio sufrido se ve incrementada la necesidad de desplazamientos entre los núcleos urbanos para la correcta gestión forestal del conjunto del término municipal.
"Afortunadamente, las políticas han cambiado para escucharnos y sentirnos atendidos". Con poco más de 150 habitantes, "en la Puebla de Arenoso merecemos los mismos servicios que se prestan en otros puntos de nuestra provincia que tienen un mayor número de población. Sin embargo, estoy convencido del valor de un mundo rural que es un privilegio y, por eso, resulta clave contar con administraciones involucradas, como lo es la Diputación Provincial de Castellón", ha explicado Jesús Salvador, alcalde de la localidad.
La compra de este vehículo es "una muestra más", tal y como señala el alcalde, de "la política que es sensible con el interior de la provincia". "Solos, con nuestros recursos propios, nunca podríamos haber incorporado a la flota de vehículos del ayuntamiento este nuevo utilitario. Pero gracias a que nos han escuchado, hoy lo disfrutamos y lo aprovechamos al máximo", afirmaba el alcalde.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia