Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Reabren la playa del Fortí en Vinaròs al volver a ser apta para el baño
La playa fue cerrada al baño tras detectarse en el agua la presencia de manchas dispersas
0
REDACCIÓN - 16/07/2025
Una playa cerrada al público, en una imagen de archivo. EFE/Moncho Fuentes
La playa del Fortí de Vinaròs, cerrada este martes por la aparición en el agua de manchas compatibles con hidrocarburos, ha sido reabierta este miércoles tras confirmar las analíticas realizadas la buena calidad del agua y que, por tanto, vuelve a ser apta para el baño.
Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de Vinaròs en redes sociales y han confirmado desde la Conselleria de Medio Ambiente.
La playa fue cerrada al baño tras detectarse en el agua la presencia de manchas dispersas, de un centímetro.
Según el consistorio, las analíticas realizadas por la Dirección General del Agua de la Generalitat "confirman la buena calidad del agua de la playa y, por tanto, vuelve a ser apta para el baño. Siguiendo el protocolo establecido, se ha procedido a su reapertura".