Butrón del almacén.EPDA
Ventana rota.EPDA El pasado 8 de noviembre una de las empresas del polígono industrial de Soneja despertó con un gran susto. Y es que al llegar a sus oficinas descubrieron una ventana rota y varios despachos revueltos.
Al seguir la pista de la ventana rota, uno de los empleados de la oficina descubrió que uno de los ladrones había accedido a esa ventana a través del almacén y su sorpresa fue que en ese almacén se había realizado un butrón por el que los cacos habían conseguido acceder a la empresa.
Los ladrones, una vez dentro, evitaron las cámaras y los sensores de las alarmas gracias a que se desplazaron por el falso techo y, antes de bajar de él a los diferentes despachos, comprobaban si en esa habitación contaba con medidas de seguridad.
Una vez dentro comenzaban la búsqueda, que se cree era de dinero, ya que a pesar de que accedieron a la zona de la oficina en la que había ordenadores, teléfonos y otros útiles de valor, los ladrones no se llevaron nada.
Una vez llegaron los efectivos de la Guardia Civil, comprobaron las posibles pistas que los ladrones pudieron dejar a su paso, pero se marcharon sin nada, aunque afirmando que continuarían las pesquisas pertinentes ante cualquier posible pista.
Los ladrones evitaron las cámaras de seguridad, por lo que se desconoce cuantos miembros componían el robo.
Por suerte, la empresa solo puede lamentar los daños en la pared del almacén y una de las oficinas, una ventana rota y las horas que tuvieron que dedicar para arreglar el desastre que los ladrones habían dejado a su paso en busca de su objetivo.
Ahora solo queda esperar que las fuerzas del orden puedan obtener alguna pista de lo sucedido y que la empresa afectada pueda reparar lo más rápido posible sus daños.
Agujero en la oficina.EPDA
Comparte la noticia
Categorías de la noticia