Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Los ladrones no se llevaron nada a pesar de conseguir entrar en las oficinas
0
J. GINÉS - 08/11/2024
Butrón del almacén.EPDA
Ventana rota.EPDA
Una de las empresas del polígono industrial de Soneja se ha despertado con una imagen impactante. Al llegar a sus puestos de trabajo, se han encontrado su oficina revuelta y han comprobado que había una ventana rota, momento en el que se han dado cuenta de que habían sido víctimas de un robo. Al seguir la pista a la ventana rota se han percatado de que los ladrones habían logrado entrar a través del almacén donde se encontraron el butrón, un agujero en la pared que no era de grandes dimensiones, pero si las suficientes para que los ladrones pudieran entrar en el recinto de una vez dentro, treparon hasta una de las ventanas.
Uno de los miembros de la empresa ha llamado en ese momento a la Guardia Civil y ha comenzado a comprobar si los ladrones le habían robado algo, al comenzar a observar su oficina se ha dado cuenta de que los paneles del falso techo estaban levantados, por lo que ya sabían por donde se habían desplazado los ladrones. El falso techo de la oficina ha sido utilizado por la banda para comprobar si en los diferentes despachos había cámaras o sensores.
Los ladrones solo han bajado cuando han comprobado que no había forma de hacer saltar las alarmas ni de ser grabados, por lo que desde la empresa no han podido obtener imágenes de los ladrones y se desconoce el número de miembros involucrados en el asalto. Por suerte, para la empresa, a pesar del susto, los cacos no se han llevado nada y simplemente han dejado los destrozos en almacén y oficinas. Ahora la Guardia Civil comenzará una investigación buscando la posibilidad de obtener alguna pista.