El entrenador del Castellón en una imagen publicada por el club en Twitter (@cdcastellon).El Castellón quiere estar en la final de la fase de ascenso a Segunda División y para ello tendrá que remontar el 1-0 en su contra frente al Deportivo, aunque con el apoyo de su afición, por lo que su técnico, Albert Rudé, espera "una olla a presión, una caldera y que Castalia juegue su papel”.
El equipo albinegro tiene el factor campo a su favor, por lo que confía en que “Castalia sea determinante”, pero con un rival de entidad enfrente que hará que "pasemos momentos jodidos porque jugamos contra el Deportivo de La Coruña”, advirtió Rudé, quien también anunció que tiene a “toda la plantilla al 100%”, con lo que puede contar con todos sus futbolistas.
Rudé señaló que espera un partido "muy bonito y muy inteligente” por parte de su equipo y se mostró confiado en poder “salir victorioso” y lograr la clasificación para la eliminatoria final por el ascenso a Segunda división.
El Castellón necesita ganar para estar en la final. Si es por un gol igualaría la eliminatoria, enviándola a la prórroga y, de mantenerse el resultado, se clasificaría por haber finalizado tercero en el grupo II de Primera RFEF, en mejor posición que el cuadro gallego.
“Hemos hecho cierto tipos de tareas para visualizar qué queremos que ocurra”, dijo el entrenador del Castellón, quien añadió que han mentalizado a su equipo de las fases que pueden encontrarse a lo largo de este encuentro y con un objetivo claro: “Creemos de verdad que se puede hacer”.
Rudé agregó que “la clave es tener Castalia a reventar y ser matadores”, a la vez que recordó que “estamos a un gol y tenemos que tener cabeza”.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia