Imagen de archivo de los Bomberos del Consorcio Provincial de Castellón.
El río Cervol se ha desbordado a su paso por el municipio castellonense de Vinarós pero lo ha hecho en una zona baja y cercana a la desembocadura del mar Mediterráneo y no hay ninguna afectación a las personas ni a la circulación en vías principales como la N-340 o la AP-7.
Así lo han asegurado a EFE fuentes de la Policía Local, que han indicado que el río se ha desbordado en un sitio bajo, históricamente conocido como puente romano y muy cerca de la desembocadura en el mar Mediterráneo y de la carretera N-340, pero no hay ninguna afectación ni problema.
"Lo único es que no se da acceso a un centro comercial pero los puentes están abiertos y la circulación por la N-340 y la autopista AP-7 está abierta", han indicado las fuentes, que han precisado que este río ya se ha desbordado más veces y por seguridad está todo cortado pero no hay ninguna afectación a las personas ni a la circulación, sobre todo en las vías principales.
El Ayuntamiento de Vinarós ha informado en redes sociales de que, debido a la dana que este jueves afecta a la provincia, la Policía Local ha cerrado el puente de acceso a la ermita, así como también el puente romano.
Además, se han cortado el camino de Rossell; el camino Melilles; el Pont nuevo de la ermita; el camino de San Sebastián; el camino Sant Gregori y el Pont de Leopold Querol, Santa Caterina.
Desde el Ayuntamiento piden extremar las precauciones a la ciudadanía y no salir de casa ni hacer uso del vehículo a no ser que sea imprescindible.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia