Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Segorbe da a conocer al ganador del VI Concurso de Fotografía Deportiva
La imagen de José Miguel Romero, la triunfadora de las 14 obras presentadas al certamen
0
REDACCIÓN - 18/03/2026
Acto de entrega del premio. EPDA
El jurado del sexto certamen de fotografía deportiva, el cual ha contado con la participación de 14 obras, ha emitido su fallo otorgando el primer premio a José Miguel Romero Barco.La fotografía ganadora será la que el Ayuntamiento utilice como imagen para la conmemoración del 6 de abril de 2026, Día Internacional del Deporte.
El ganador ha enviado un vídeo explicativo de su obra agradecido por el galardón, ya que no ha podido recoger físicamente su premio por residir lejos de la ciudad. La imagen ganadora está tomada en la prueba de triatlón de la localidad guipuzcoana de Zarautz, previamente a la prueba acuática.
El certamen reafirma su apuesta por reconocer el talento y la mirada artística en torno al deporte. La imagen premiada acompañará una fecha señalada como el 6 de abril, convirtiéndose en un símbolo visual que pone en valor la importancia de la actividad física y los valores que representa.