Fachada del Ayuntamiento de Segorbe. EPDAEl Ayuntamiento de Segorbe celebra la comisión especial de cuentas y aprueba el estudio de la cuenta general, con un resultado del presupuesto ajustado con un superávit de 1.872.392,91 euros.
Estos positivos resultados suponen unas obligaciones reconocidas inferiores a los derechos reconocidos. Asimismo, el remanente de tesorería para gastos generales asciende a 3.236.449,65 euros, siendo este el resultado de toda la gestión presupuestaria del Ayuntamiento a lo largo de su historia.
Cabe destacar que esta liquidación, que ha sido aprobada por los concejales del grupo popular de Segorbe, con la abstención de Segorbe Participa y con la ausencia del grupo socialista segorbino, presenta una disminución de los gastos respecto a 2023 destacando en los corrientes, que han sido 553.656 inferiores a 2023. Además, se ha disminuido el periodo medio de pago a acreedores comerciales, el periodo medio de cobro, etc.
"Este resultado es fruto de la buena gestión económica que se ha llevado a cabo por el equipo de gobierno para conseguir estos superávits que nos permiten realizar nuevas inversiones para la mejora de la vida y de los servicios que se ofrecen a los segorbinos y segorbinas", ha afirmado la alcaldesa, M.ª Carmen Climent.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia