Camino que se va a mejorar. EPDAEl Ayuntamiento de Segorbe invierte un total de 25.198,23 euros en el acondicionamiento del camino rural Marroyo-Cánova, suponiendo la mejora de un tramo de 800 metros de largo por 5 de ancho, aproximadamente.
Las obras, que comenzarán en breve, se encuentran parcialmente financiadas por una ayuda de la Conselleria de Agricultura, Ganadería y Pesca, que ha aprobado una cuantía de 15.118,93 euros para las intervenciones de acondicionamiento. Por su parte, el Consistorio destinará 10.079,30 euros de inversión.
Los trabajos a realizar consistirán en una limpieza de cunetas, el refino de la base del firme, un extendido de zahorras, humectación y compactación, y un tratamiento doble con emulsión asfáltica y gravillas.
El concejal de Medioambiente y el concejal de Agricultura y Ganadería, Vicente Hervás y Vicente Bolumar respectivamente, han destacado el “apoyo recibido para la mejora del medio agrícola en la ciudad por parte de la Conselleria”, y han afirmado que el “Consistorio seguirá trabajando para el mantenimiento y unas condiciones óptimas de los caminos y el entorno rural de la localidad, ya que se trata de un punto esencial para quienes trabajan el campo, siendo un sector clave de la economía local”.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia