Cartel del espectáculo. /EPDAAlbocàsser volverá a vibrar este sábado 9 de agosto con la voz inconfundible de Serafín Zubiri, que regresa por segundo año consecutivo a la localidad del Alto Maestrazgo tras el éxito de su anterior actuación.
En 2024, el público albocasserense disfrutó de un concierto memorable en el que Zubiri estuvo acompañado por la Asociación Musical Santa Cecilia de Albocàsser, un encuentro que dejó huella y que ha motivado al Ayuntamiento a repetir la experiencia.
En esta ocasión, el artista navarro interpretará el espectáculo “Recordando a Nino Bravo”, un homenaje al mítico cantante valenciano que desde hace 12 años recorre los escenarios de toda España, siempre acompañado por bandas de música locales.
El eurovisivo Serafín Zubiri es artista autorizado por la familia de Nino Bravo para realizar este tipo de conciertos, contando con el permiso para utilizar el nombre e imagen del cantante valenciano. Está considerado el intérprete más representativo para rendirle homenaje, gracias a su sensibilidad y potencia vocal a la hora de recrear sus canciones. Este espectáculo es, sin duda, uno de los mejores tributos que se le pueden dedicar a Nino Bravo, y Zubiri lo demuestra año tras año en cada actuación por todo el país.
Durante la velada, el público podrá revivir algunos de los mayores éxitos del artista de Aielo de Malferit, interpretados con la fuerza y la emoción que caracterizan a Zubiri.
El concierto tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Albocàsser a las 22:30 horas, con una entrada simbólica para facilitar el acceso a todos los vecinos y visitantes.
Gilton Producciones, joven empresa valenciana con amplia experiencia, son los encargados de la representación de Serafín Zubiri y de la producción de este espectáculo.
Una cita musical única que promete emocionar y reunir, una vez más, a amantes de la música y admiradores de dos grandes voces de nuestra historia.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia