Fuerte caudal de agua a los pies del "salto de la novia". EPDAEl Ayuntamiento de Navajas ha actualizado la situación ante la alerta meteorológica por lluvias en el interior de la provincia de Castellón, que ha sido elevada a nivel naranja por el Centro de Coordinación de Emergencias. Debido a la emergencia por inundaciones, y siguiendo las recomendaciones del Consorcio de Bomberos, se ha decidió suspender las clases en el Aulario de Navajas durante el día hoy, 5 de marzo.
Asimismo, la Dirección General de Atención Primaria ha informado que se suspenderá toda actividad programada en los servicios de Atención Primaria y Atención Hospitalaria, por lo que el consultorio médico de Navajas permanecerá cerrado. Para cualquier urgencia, los vecinos deberán dirigirse al servicio de Urgencias de Segorbe.
Por otro lado, la Confederación Hidrográfica del Júcar ha comunicado que la situación en el río Palancia se ha estabilizado. Aunque la presa del Regajo continuaba desembalsando 12 m³/s, se ha observado una tendencia descendente en el caudal.
Ante esta situación, las autoridades locales instan a la ciudadanía a extremar las precauciones, seguir las recomendaciones de los servicios de emergencia y mantenerse atentos a las actualizaciones meteorológicas a lo largo del día de hoy.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia