El municipio de Teresa, en el Alto Palancia, ha mejorado durante este año las condiciones de una de sus calles, la Era Chorrillo. “Hoy la vía está pavimentada y ajardinada gracias a la inversión de 15.000 euros que ha destinado la Diputación de Castellón. La institución que preside Marta Barrachina y que garantiza futuro y desarrollo a nuestro pueblo”.
Así lo ha manifestado el portavoz del Partido Popular en Teresa, en la comarca del Alto Palancia, Francisco Javier Mengual Alcaide, quien ha puesto en valor la ayuda concedida por la Diputación Provincial de Castellón para sufragar esta inversión.
“Nuestro pueblo gana con las políticas útiles y eficaces del Partido Popular”, ha declarado Mengual Alcaide. “Cumpliendo la palabra dada y dando soluciones y mejoras a nuestros vecinos. Teresa merece desarrollo, inversiones y esfuerzo. El trabajo comprometido que haga grande a nuestro pequeño municipio”.
Y en este sentido, ha declarado el regidor del PP, “sabemos que contamos con una institución aliada presidida por Marta Barrachina”. De hecho, esta no es la única inversión inyectada a la población. El pasado año, Teresa recibió un importe de 8.412,64 euros para demoler un antiguo almacén de 1887 que amenazaba con colapsar. Su estado de ruina inminente “era un peligro que ahora ya hemos eliminado gracias a la eficación de la Diputación Provincial de Castellón”.
Esta antigua infraestructura, ubicada en la calle Era Colás número 5, ha sido demolida en su totalidad evitando peligros entre la población. “Es una excelente solución a un problema que tenía nuestro pueblo y que el Ayuntamiento de Teresa no contempló en sus presupuestos. Afortunadamente, la Diputación de Castellón se compromete y actúa. Con hechos”, ha manifestado el portavoz del PP en el municipio del Alto Palancia.
Francisco Mengual en la calle Era Chorrillo Teresa. EPDA
Comparte la noticia
Categorías de la noticia