Pie de foto:/Traoré regresa a la entidad albinegra en el mercado invernal y José Albert sale cedido a la UD Ibiza.Después de la salida de Mats Seuntjens del CD Castellón en su regreso a Holanda hace unos días, el mercado invernal continúa su curso en clave albinegra. Este martes, el cuadro orellut ha oficializado dos movimientos. El fichaje de Mamadou Traoré, que ya estuvo cedido el curso pasado en el equipo; y una salida, pero en calidad de cedido, el canterano José Albert.
Traoré regresa a la capital de la Plana para enrolarse en el Castellón hasta junio de 2028. Procedente del Union Saint-Gillois belga, donde ha pasado desapercibido, disputando únicamente 20 minutos en un encuentro en la Jupiler Pro League. La temporada pasada, como cedido, completó 13 envites con el conjunto albinegro, sumando un tanto y dos asistencias en un curso donde no tuvo regularidad debido a varias lesiones.
Por su parte, el lateral zurdo natural de Onda, José Albert, pone rumbo a Ibiza hasta final de temporada a préstamo y sin opción de compra, por lo que regresará al club al término de la misma. Este primer tramo de temporada ha estado en dinámica del primer equipo, con minutos en Copa del Rey pero no así en Segunda División, aunque sí que ha disputado algunos encuentros con el filial. Ahora sale en busca de minutos para seguir creciendo en la UD Ibiza, a las órdenes del técnico Paco Jémez, en Primera Federación.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia