Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
La pintada en la sede del PP en Castellón, en una imagen facilitada a EFE.
La puerta de la sede del Partido Popular de la provincia de Castellón ha aparecido este lunes con varias pintadas en las que se leía: “Hem fet caure a Mazón, fem-los caure a tots Arran”.
La presidenta de la Diputación y del PP en la provincia, Marta Barrachina, ha denunciado en X: “la violencia no nos callará”, y ha asegurado que las pintadas “tienen un objetivo claro: intimidarnos”. Ha añadido que, frente a ello, el partido continuará “trabajando sin descanso por los castellonenses”.
El diputado en Les Corts y secretario general del PP en Castellón, Salvador Aguilella, también ha reaccionado en la red social, donde ha afirmado: “el odio y la violencia no tienen cabida en nuestra provincia”.
Ha calificado los hechos de “vandalismo de Arran”, los ha definido como “un ataque a la convivencia y a la libertad de todos” y ha informado de que el partido ha presentado una denuncia por delito de odio. “Ni intimidaciones ni radicales. Castellón se defiende con firmeza, respeto y libertad”, ha señalado.