Vicente Palomar recibe una placa de manos de la alcaldesa.EPDAEl 31 de diciembre de 2024, Vicente Palomar Clemente puso fin a una destacada trayectoria como alguacil del Ayuntamiento de Bejís, cargo que ocupó durante 35 años. Durante su extensa carrera, Vicente no solo se dedicó al servicio público, sino que también se destacó como un activo divulgador del patrimonio natural de la localidad.
A lo largo de su servicio, Palomar Clemente ha sido una figura muy conocida y respetada en la comunidad, contribuyendo al buen funcionamiento de la administración local y a la seguridad del municipio. Sin embargo, su vocación por la naturaleza y el patrimonio local también lo llevó a escribir artículos y colaborar con el ICAP (Instituto de Cultura Alto Palancia), donde compartió sus conocimientos sobre la riqueza natural de Bejís.
El pasado viernes desde el ayuntamiento se le organizó una despedida a Vicente, y le obsequiaron con una placa en agradecimiento a su labor y fue entregada por la alcaldesa, MªJosé Madrid después de dedicarle unas cariñosas palabras. También se sirvió un aperitivo para el ex alguacil y sus compañeros.
El Ayuntamiento de Bejís ha querido reconocer su legado y su dedicación a la comunidad, destacando su labor tanto en el ámbito institucional como en la conservación y divulgación del patrimonio. Desde la institución se espera que, tras su jubilación, Palomar continúe con su labor de divulgación y conservación, una faceta que ha cultivado con gran pasión a lo largo de los años.
Los compañeros del Ayuntamiento acompañaron a Vicente. EPDA
Comparte la noticia
Categorías de la noticia