Vithas Castellón durante estos meses ha ofrecido a los participantes, Vithas Aula Salud gratuitas para el cuidado de la salud, así como prestaciones sanitarias adaptadas a revisiones cardiológicas, del pie y de traumatología Vithas Castellón participará como patrocinador oficial en la tercera edición de la Carrera de las Empresas Cámara de Comercio Castellón, que tiene como objetivo unir al gran tejido empresarial de la provincia a través del running y el bienestar. Andrés Vera, organizador e impulsor de la carrera, considera que este acuerdo y colaboración “refuerza la apuesta hacia el bienestar y la salud”.
En este sentido, Amparo Marzal, directora y gerente de Vithas Castellón, asegura que “este acuerdo no podía ser de otra manera porque como empresa del sector de la salud, nos centramos en el bienestar de los trabajadores y de los ciudadanos de Castellón”. Y añade que “además de practicar deporte que mejora la salud, vamos a ofrecer un cuidado especial adaptado a todos los participantes de la carrera, con revisiones en tres unidades importantes, como la Unidad de Cardiología, del Pie y de Traumatología, para que los corredores puedan estar a punto para realizar la prueba”.
Durante los primeros meses del año, el Hospital Vithas Castellón ha ofrecido Vithas Aula Salud gratuitas a los participantes de la cita deportiva, tales como, “Cuida tus pies si eres corredor y llegarás a tus metas con salud” y “Prevención y cuidado de patologías asociadas al “Tabaco y Salud: Estrategias para la Deshabituación y Prevención del Cáncer”, organizada juntamente con la Asociación Española Contra el Cáncer de Castellón.
Este año, más de una veintena de trabajadores de Vithas Castellón, participarán en el l evento deportivo en el que, según la organización, se espera que participen 3.000 corredores y más de un centenar de empresas castellonenses.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia