OCEANOGRÀFIC
El Oceanogràfic reabre mañana tras reparar la avería que obligó al cierre
Según han informado los responsables del acuario, los servicios técnicos del centro han estado trabajando durante las últimas horas para "restablecer las conexiones adecuadas" para llevar la electricidad al sector del acuario
EFE - 26/07/2020
Varias personas guardan cola a la entrada del Oceanogràfic de València. EFE/Ana Escobar
Varias personas guardan cola a la entrada del Oceanogràfic de València. EFE/Ana Escobar
El Oceanogràfic de València abrirá sus puertas de nuevo mañana lunes tras haber solucionado la avería técnica registrada en la madrugada del sábado y que impedía el suministro de energía a una parte del centro, lo que obligó al cierre de las instalaciones.

Según han informado los responsables del acuario, los servicios técnicos del centro han estado trabajando durante las últimas horas para "restablecer las conexiones adecuadas" para llevar la electricidad al sector del acuario, que se había visto afectado por la avería.

De este modo, "todas las instalaciones" del que se considera el mayor acuario de Europa estarán abiertas mañana al público, y se podrá disfrutar de una visita completa y contemplar todos sus hábitats y animales, que "no han tenido afección alguna en ningún momento".

La avería eléctrica tuvo lugar tras quemarse, en la madrugada del sábado, el cuadro de distribución de uno de los centros de transformación del complejo.