DEPORTE
El Villarreal se enfrenta este domingo al Atlético de Madrid en La Cerámica
Los equipos empataron en sus dos últimos partidos
EFE - 26/02/2021
Un grupo de jugadores del Villarreal durante el entrenamiento del equipo, en una imagen de esta semana. EFE.
Un grupo de jugadores del Villarreal durante el entrenamiento del equipo, en una imagen de esta semana. EFE.
El Villarreal recibe este domingo al Atlético de Madrid, con el que se ha repartido sendos empates en los dos últimos dos choques que ambos equipos han disputado en Primera División en el estadio de La Cerámica.

En la pasada campaña ambos se midieron en la décimo sexta jornada de la Liga en un encuentro que acabó con el 0-0 inicial.

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Asenjo, Mario Gaspar, Albiol, Pau Torres, Quintillà, Anguissa, Iborra (Morlanes), Trigueros, Moi Gómez (Ekambi), Chukwueze (Ontiveros) y Gerard Moreno.

Por los visitantes lo hicieron Oblak, Arias (Trippier), Felipe, Hermoso, Lodi, Saúl, Thomas (Vitolo), Herrera (Llorente), Coke, Joao Félix y Morata.

Ese fue el segundo empate consecutivo en este duelo porque ambos también igualaron, en este caso a un gol, en la novena jornada de la campaña inmediatamente anterior con tantos de Mario Gaspar para los locales y de Filipe Luis para los visitantes.

En total, se han medido en dieciocho ocasiones en Primera en el campo del Villarreal y el balance tiene color local con nueve victorias y seis empates frente a los dos únicos triunfos del equipo madrileño, ambos por 0-1, el último en la campaña 2011-12 con un tanto de Radamel Falcao.

La última victoria del Villarreal se produjo en la campaña 2017-18 por 2-1 en un choque en el que, pese a que los visitantes se adelantaron por medio de Antoine Griezmann desde el punto de penalti, un doblete de Enes Ünal en los últimos diez minutos y al poco de haber salido al terreno de juego dio la vuelta al choque.