DESMENTIDO
Una noticia de Viver suplanta a El Periódico de Aquí Palancia Mijares
Se trata de un montaje sobre una página de El Periódico de Aquí
REDACCIÓN - 02/03/2021
La página del periódico con el falso montaje (arriba) y el original publicado (abajo)
La página del periódico con el falso montaje (arriba) y el original publicado (abajo)

El Periódico de Aquí Palancia – Mijares quiere desmentir la autoría de una noticia que se ha difundido a través de las redes sociales y cuyo autor atribuye a este periódico.

La noticia es de Viver y se refiere a una supuesta inspección abierta por la Consellería de Sanidad a una peluquería de la población en relación con un posible brote de coronavirus.

El escrito responde a un montaje que algún desconocido ha realizado fraudulentamente sobre una página (concretamente la número 13) del periódico con nº 35 de El Periódico de Aquí Palancia Mijares.

Sin entrar en el fondo de la cuestión, lo cierto es que la noticia no es nuestra, no la hemos escrito y no la hemos publicado y una prueba de ello, como se puede comprobar por las imágenes, es que el diseño, la maquetación, el tipo de letra, el encolumnado, la falta de título, de datación, etc. no se corresponde con el estilo que utiliza este rotativo.

El Periódico de Aquí se reserva el derecho a emprender acciones legales por este hecho.

El Periódico de Aquí del mes de enero, núm.35, completo, pinchando en este https://www.elperiodicodeaqui.com/padfs/2021_01_15/palancia.pdf