OCIO
El Corte Inglés te invita a visitar BIOPARC Valencia
Hasta el 24 de marzo, al realizar una compra en los departamentos de alimentación, drogueríay perfumería de los Supermercados del Grupo El Corte Inglés, los clientes obtendrán una entrada gratis
REDACCIÓN - 13/03/2021

Al acuerdo alcanzado entre El Corte Inglés y BIOPARC Valencia para enriquecer las dietas de los animales con las mermas de frutas y verduras de los Supermercados de El Corte Inglés, se suma ahora una acción promocional de venta de entradas para acceder al parque de "ocio con causa" con grandes ventajas.

Hasta el 24 de marzo, al realizar una compra en los departamentos de alimentación, drogueríay perfumería de los Supermercados del Grupo El Corte Inglés (incluidos Hipercor y Supercor), los clientes obtendrán una entrada gratis en la compra de sus entradas en BIOPARC Valencia.

Esta promoción será canjeable hasta el día 15 de mayo de 2021 en la compra de entradas realizadas a través de la webwww.wlcorteingles.es/entradaso en los puntos de venta de entradas de los centros comerciales de El Corte Inglés. Además también es válida para BIOPARC Fuengirola y BIOPARC Acuario Gijón.

Estas acciones se enmarcan en el compromiso de El Corte Inglés de vinculación con la sociedad y el medio ambiente, así como en el espíritu de cercanía que mantiene con las inquietudes de los ciudadanos.

Los BIOPARC son referencia en el concepto de "ocio con causa" que acerca la naturaleza salvaje a la sociedad para provocar un cambio hacia la conservación del medioambiente.