CASTELLÓN
FeCStival anuncia el cartel de su octava edición, que tendrá lugar el próximo 2 de octubre en Castelló
Las entradas para el evento ya están a la venta con las actuaciones de Pol Granch, Cala Vento, Izaro, Claim y Marie Bernete
REDACCIÓN - 14/09/2021
Cartel/EPDA
Cartel/EPDA
El próximo sábado 2 de octubre, FeCStival regresa al Parque Rafalafena de Castelló para celebrar su octava edición en un formato reducido y adaptado al contexto sanitario. El festival, que se vio obligado a cancelar su cita de 2020, regresa con un cartel de cinco conciertos organizados en dos sesiones: una vespertina y otra nocturna.

FeCStival presenta un cartel ecléctico en lo musical, con grupos y solistas que han despuntado en los últimos meses, algunos de ellos ya conocidos entre el público del festival. El dúo catalán Cala Vento hace parada en Castelló en medio de una larga gira de conciertos y festivales y actuarán junto a Izaro, artista emergente que dará a conocer su universo folk de canciones en euskera, castellano o inglés. El bloque de la tarde lo completa una representante local, Marie Bernete, compositora "trotamundos" con un puñado de canciones cálidas con letras cercanas en las que predomina el sonido de la guitarra acústica.
 
Pol Granch, un artista polifacético que se ha posicionado como uno de los músicos del momento en el último año, siendo uno de los 500 artistas más escuchados en el mundo según Spotify, encabeza la sesión nocturna de FeCStival 2021. Compartirá el Escenario Respira con Claim, grupo murciano-castellonense cuyas composiciones funcionan como himnos generacionales y que presentarán en Castelló las primeras canciones de su nuevo trabajo.