CASTELLÓN
Rigoberta Bandini, Leiva, Malú, Hombres G y Vanesa Martín en el SOM Castelló
El SOM Festival Castelló mantiene el objetivo de convertirse en "un referente cultural y musical del verano en la capital de la Plana Alta"
EFE - 26/05/2022
La cantante Rigoberta Bandini . EFE/Enric Fontcuberta/Archivo
La cantante Rigoberta Bandini . EFE/Enric Fontcuberta/Archivo
La segunda edición del SOM Festival Castelló, que se celebrará a lo largo del mes de agosto en el varadero del Real Club Náutico, contará en su segunda edición con artistas como Zoo, Rigoberta Bandini, Leiva, Malú, Vanesa Martín y Hombres G, así como un tributo a Michael Jackson.

Según han informado fuentes de la organización, tras la primera edición celebrada el año pasado, el SOM Festival Castelló mantiene el objetivo de convertirse en "un referente cultural y musical del verano en la capital de la Plana Alta". 

El festival, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Castelló, tiene como objetivo dinamizar y proyectar el entorno del Grao. 
La segunda edición del evento musical empezará el viernes 5 de agosto con la presencia de Hombres G. Un día después, el escenario del SOM Festival Castelló acogerá el recital de Vanesa Martín, mientras el jueves 11 será el turno de una de las bandas valencianas más aclamadas en la actualidad: Zoo.

Además, el SOM Festival Castelló acogerá la gira de presentación de "Mil batallas", el último disco de Malú, el viernes 12 de agosto. 
Leiva llegará a la capital de la Plana Alta el sábado 13 de agosto, mientras Rigoberta Bandini llevará su "Ay mama" y otros temas el viernes 19 y un día más tarde el colofón llegará de la mano del musical "This is Michael", homenaje a Michael Jackson.