El Ayuntamiento de Segorbe, a través de la concejalía de Comercio, reparte 600 euros sorteando 5 premios valorados en 120 euros cada uno para canjear en los establecimientos participantes en la novedosa campaña del Día de la Madre, resultando agraciados: Manuela Gómez Martín, por su compra en Cactus; Pilar Blasco Lázaro, por su compra en Jacqueline; Asunción Vallés Cebrián, por su compra en Peluquería Pelarte; Miguel Abellán Tolosa, por su compra en Cactus, y Josefa Benedito, por su compra en Escuder.
La campaña ha tenido el objetivo de fomentar la venta en los comercios locales en fechas cercanas a la celebración del Día de la Madre, y se podía participar adquiriendo artículos por un importe igual o superior a 20 euros en los establecimientos adheridos. En total, se han contado casi 1.000 compras, lo que supone alrededor de 20.000 euros en adquisiciones.
"Desde la concejalía de Comercio vamos a seguir impulsando con todos los recursos a nuestra mano al comercio local frente a la competencia externa. Es por eso que hemos lanzado esta nueva convocatoria que ha resultado muy existosa con un importe que dobla al de la campañas anteriores", ha afirmado el concejal de Comercio, Aitor Aparicio.
Los establecimientos que han participado en esta primera edición han sido los siguientes: Viajes Vibilia, Ferretería Jesús, Escuder Regalos Hogar y Hostelería, Jacqueline Moda, Creaciones Montemar, Librería Papelería Avenida, Cactus, Viajes Alegre, La Buena Impresión, La Tienda de Lía, Librería Papelería Athenas, Calzados Tonico, Mengot Peluquero, Peluquería Pelarte, Segorsport y Marian Lencería.
Cabe señalar que los vales, que serán entregados por el Consistorio, deben ser canjeados como máximo hasta el 31 de mayo de 2025 y solo serán válidos si están en perfecto estado, ya que cualquier vale dañado o dudoso será considerado nulo.