El centrocampista del Villarreal Dani Parejo aseguró este martes que para ganar al conjunto chipriota del Pafos su equipo deberá "competir al máximo y hacer las cosas muy bien" en el encuentro que disputará mañana, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Campeones.
El madrileño pronosticó en una rueda de prensa un encuentro "duro y difÃcil" y advirtió de que si el Pafos está disputando la Liga de Campeones "es por algo".
"Les gusta tener el balón y atacar, no será un rival sencillo", insistió el jugador, que recordó su etapa en el Valencia con Juan Carlos Carcedo, actual técnico del conjunto chipriota, cuando el riojano era ayudante de Unai Emery.
"Ahora tiene su propio sello. El Pafos está demostrando una forma de jugar ambiciosa y con la intención de ser siempre protagonista en los partidos", destacó el centrocampista.
Parejo consideró que el Villarreal cuenta con "pocos puntos" en la competición para los méritos realizados y resaltó la profundidad de una plantilla preparada para "hacer grandes cosas tanto en la Liga de Campeones, como en LaLiga y la Copa del Rey".
En cuanto a las opciones de clasificación, el madrileño señaló que el equipo debe "echar el resto en los partidos que restan antes del parón".
"Sabemos la importancia de este encuentro y no pensamos en otra cosa que no sea lograr la victoria", subrayó Parejo, quien insistió en que el equipo atraviesa una "buena dinámica de juego y resultados".
"Pero todo eso, y nuestra supuesta superioridad, hay que demostrarla en el campo", concluyó el jugador del Villarreal.