Esta es una medida "totalmente necesaria año tras año", ha manifestado el concejal de Festejos Taurinos, Aitor Aparicio. Y es que, "aunque segorbinos y segorbinas están más habituados a vivir la entrada sin teléfonos móviles por el peligro que esto conlleva y para disfrutar plenamente, se debe concienciar también a los visitantes, para que sean conocedores del riesgo que el uso del móvil conlleva".
De esta manera, la Entrada de Toros y Caballos, que tendrá lugar del 9 al 15 de septiembre, se está preparando acorde a su carácter de Fiesta de Interés TurÃstico Internacional, procurando que la seguridad de todos los asistentes sea la máxima posible.
Por su parte, la alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent, ha animado "a vivir nuestra fiesta plenamente, sin verla a través de una pantalla, porque además de tratarse de motivos de seguridad, este es un momento único que merece ser disfrutado al máximo para prestarle toda la atención que se merece. Son muchos los medios de comunicación que se encuentran documentándola y que después se pueden consultar para volver a disfrutarla, dejemos el móvil a un lado y disfrutemos todo su esplendor".